Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:05 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de agosto de 2015

Hallaron en Corrientes dos autos de alta gama robados en Buenos Aires

En avenida Teniente Ibañez y calle Benjamín de la Vega, secuestraron un automóvil Citroen C-5 sustraído en diciembre de 2014.
En Placido Martínez y San Lorenzo incautaron un BMW modelo 125 I. Tras la pesquisa se pudo saber que también había sido robado.

Dos automóviles que fueron sustraídos en la provincia de Bue-nos Aires fueron encontrados en la capital correntina. Aprehendieron a uno de sus conductores.
Los procedimientos fueron realizados por policías de la Dirección de Investi-gación Criminal. En circunstancias en que se hallaban realizando recorridas de prevención y operativos esporádicos de control de vehículos e identificación de personas, en inmediaciones de las calles Benjamín de la Vega y Avenida Teniente Ibáñez, divisaron estacionado en la vía pública un automóvil marca Citroen C-5, el cual a simple vista evidenciaba anormalidades en su chapa patente y en el estampado de número de cristales, por lo que se procedió a buscar al dueño del rodado, para poder acreditar la propiedad. 
Es por ello que luego de ser localizado, el propietario había exhibido una tarjeta de identificación (cédula verde), la cual a simple vista y “a prima facie”, presentaba anormalidades en la información de los estampados numéricos, por lo que al consultarse en la base de datos este rodado tenía pedido de secuestro por parte de la Policía Federal Argentina, ya que estaría vinculado  con una causa judicial por supuesto robo a mano armada ocurrido en la provincia de Buenos Aires el pasado 3 de diciembre de 2014, razón por lo cual el vehículo fue secuestrado.
El propietario fue demorado, juntamente con el rodado secuestrado, y fueron puestos a disposición de la Justicia, donde se inició de oficio la actuación sumarial de caso.
El otro operativo efectuado el pasado jueves en horas de la mañana, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas de prevención y operativos esporádicos de control de vehículos e identificación de personas, en inmediaciones de las calles Placido Martínez y San Lorenzo, demoraron la marcha de un automóvil marca BMW modelo 125 I y solicitaron las documentaciones correspondientes a su conductor.  
Al consultar en la base de datos, este rodado tenía pedido de secuestro por parte de la Policía Federal Argen-tina, ya que estaría vinculado  con una causa judicial, razón por lo cual el vehículo fue secuestrado.
El rodado retenido, fue puesto a disposición de la Justicia.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios