Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

31 de julio de 2015

Sessa se lesionó y es baja en Boca Unidos

El arquero sufrió una fuerte contractura en los iquiotibiales de la pierna izquierda que lo marginará del encuentro previsto para el domingo frente a Independiente Rivadavia. Su lugar será ocupado por Henricot. Las otras dos variantes serán: Olivera por Bravo y Sánchez Paredes en lugar de Oviedo.

Una inesperada baja sufrirá Boca Unidos para el encuentro del domingo por una nueva fecha de la Primera B Nacional. El arquero Gastón Sessa dejó la práctica de ayer por una molestia en su pierna izquierda y está descartado para enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza por la jornada 27 del principal torneo de ascenso que tiene el fútbol argentino.
Si bien recién esta mañana se le practicará una ecografía para comprobar la gravedad de la lesión, en el búnker correntino consideran como baja a Sessa para este fin de semana. El arquero sufrió una fuerte contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda que lo obligó a dejar el entrenamiento de la víspera. Su lugar será ocupado por Fabricio Henricot.
Esta variante se suma a las otras dos, obligadas por sanciones, que realizó Ricardo Rodríguez en la formación titular respecto al equipo que viene de perder en la visita frente a Guaraní Antonio Franco. En la defensa, Emanuel Olivera se ubicó como lateral por derecha en lugar del expulsado Juan Bravo; mientras que en el medio campo, Diego Sánchez Paredes ingresó por Lucas Oviedo, quien sumó su quinta amonestación en tierras misioneras.
En tanto que se espera la recuperación total de Matías Escobar, afectado por una conjuntivitis, para determinar si podrá ser de la partida el domingo.
De esta forma, Boca Unidos recibirá a Independiente Rivadavia, el domingo desde las 15.30, con: Fabricio Henricot; Olivera, Marcelo Ortíz, Rolando Ricardone y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Julio Montero y Jonathan Cháves; Nicolás Silva y Emanuel Dening.

Derrota mendocina
Independiente Rivadavia de Mendoza, rival de Boca Unidos este domingo en Corrientes por la fecha 27 de la Primera B Nacional, quedó eliminado ayer de la Copa Argentina al perder frente a Quilmes 3 a 0. 
Los goles del vencedor en la cancha de Instituto de Córdoba fueron anotados por Martín Pérez Guedes en dos oportunidades (25m. PT y 14m. ST) y Alexis Canelo (43m. PT).
La jornada fue muy complicada para los cuyanos, que decidieron afrontar este compromiso con todos sus titulares disponibles, porque en la entrada en calor se lesionaron Cristian Podestá y Franco Dolci, quienes no pudieron ingresar y dejaron sus lugares a Alexis Viscarra y Matías Villarreal, respectivamente.
Entonces el equipo  de la “Lepra” conducido técnicamente por Pablo Quinteros, que desde Córdoba viajará a Resistencia en avión, formó ayer con: Maximiliano Scapparoni;  Vizcarra, Javier Silva, Lucas Masoero y Leandro Aguirre; Freddy Coronel, Villareal, Daniel Imperiale y Mauro Cerutti; Agustín Sanfilippo y José Méndez.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios