Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:12 -

20.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de julio de 2015

Murió ciclista al ser atropellado por un motociclista en Goya

Ocurrió el martes a la noche en la Ruta Provincial Nº 27, en el acceso Norte de esa ciudad. La víctima es Pedro Arnica, de 69 años. De a cuerdo a la pesquisa, fue embestido desde atrás por un joven de 23 años que conducía una motocicleta. El anciano falleció ayer en el hospital.

Un hombre de 69 años que se desplazaba en una bicicleta murió al ser atropellado por un motociclista en la localidad de Goya.
La víctima es Pedro Arnica, quien murió horas después del accidente en el Hospital Regional.
El siniestro se produjo el martes a la noche, aproximadamente a las 21 horas, sobre Ruta Provincial 27, en el acceso norte de Goya.
De acuerdo a la pesquisa, el anciano manejaba una bicicleta. Por causas que se tratan de establecer, fue embestido por una motocicleta marca Honda XR de 125 cc conducida por Claudio Colman, de 23 años.
Tras el impacto, ambas personas cayeron al asfalto. El ciclista fue quien sufrió graves heridas en la cabeza y el cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Goya, en tanto que el motociclista sufrió heridas leves.
Ayer alrededor de las 7.30 se produjo la muerte de Arnica, siendo su cuerpo posteriormente entregado a sus familiares para la inhumación.
Al respecto, en el lugar del accidente se realizaron las diligencias del caso. En tanto los efectivos de la Comisaría Segunda de Goya iniciaron las actuaciones.
En lo que va del año en la provincia de Corrientes ya se produjeron 113 muertes por accidentes de tránsito; un gran porcentaje de las víctimas eran motociclistas.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios