Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:43 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de junio de 2015

Mataron a puñaladas a un joven en una pelea callejera y hay cuatro detenidos

Ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Epam, donde se encontraba reunido un grupo de adolescentes ingiriendo bebidas alcohólicas.
Se desató una fuerte discusión que culminó con la muerte de Esteban Benítez de 27 años. Entre los aprehendidos hay un menor de 17 años.

Un joven de 27 años fue asesinado de varias puñaladas en una pelea callejera en la localidad de Bella Vista. Por el crimen hay cuatro detenidos, entre ellos un menor de 17 años. También se secuestró un machete que sería el empleado en el homicidio.
La víctima fue identificada como Esteban Benitez, quien falleció al sufrir al menos cinco puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y luego de la autopsia fue entregado a sus familiares.
Fuentes policiales informaron que el sangriento crimen ocurrió el domingo a la madrugada, alrededor de las 1.20 en  inmediaciones del Barrio Epam Norte zona baja.
En el lugar se encontraban  varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas.
Por causas que se tratan de establecer se produjo una violenta discusión y Benitez corrió hasta su casa a buscar un cuchillo. Se armó con un machete y regresó al sitio donde estaban reunidos. Quiso agredir a los presentes y estos se defendieron. Se produjo una pelea que culminó con Benitez gravemente herido. Fue auxiliado por familiares que lo trasladaron al Hospital Local, donde ya había ingresado sin vida.
Los agresores se dieron a la fuga, tras la trifulca, pero la Policía al tomar conocimiento del homicidio inició la investigación.
Con el testimonio de vecinos se pudo saber quienes estuvieron reunidos con la víctima.
Se llevaron a cabo las diligencias y en la zona aprehendieron a tres hombres y un menor de 17 años. Todos habrían participado de la pelea. Ahora resta determinar quién fue el que mató a Benítez y si fue en un acto de defensa.
Al respecto, por razones de jurisdicción en la Comisaría distrito Primera de Bella Vista, se prosiguen con las diligencias del caso. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios