Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:39 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de abril de 2015

Secuestran más de 110 kilos de marihuana

Fueron demorados cuatro narcos oriundos de Monte Caseros, dos de Curuzú Cuatiá y otro par que sería de Paraguay. Dos procedimientos fueron cerca de Riachuelo y uno en Capital.

La ma­ra­tón de pro­ce­di­mien­tos con­ti­núa y los nar­cos si­guen ca­yen­do. Nue­va­men­te una per­se­cu­ción arro­jó co­mo re­sul­ta­do cua­tro jó­ve­nes de­te­ni­dos y en po­der de és­tos más de 30 ki­los de ma­ri­hua­na. Ayer, cer­ca de las 13, la Po­li­cía Ca­mi­ne­ra ubi­ca­da en el con­trol 4 so­bre Ru­ta Nº12 cer­ca de Ria­chue­lo de­tu­vo un ve­hí­cu­lo en el que se trans­por­ta­ba 28 la­dri­llos de ma­ri­hua­na y de­mo­ró a dos per­so­nas. En ho­ras de la no­che, en el mis­mo con­trol, un mi­cro que se di­ri­gía ha­cia Bue­nos Ai­res fue in­ter­cep­ta­do y re­qui­sa­do. Dos per­so­nas que se­rí­an oriun­das de Pa­ra­guay trans­por­ta­ban va­rios bul­tos con más de 60 ki­los de dro­ga.
El pri­me­ro de los pro­ce­di­mien­tos se con­cre­tó en la no­che del 14 de abril. Per­so­nal de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal y de Pa­tru­lla Mo­to­ri­za­da, tras una per­se­cu­ción, lo­gra­ron de­mo­rar a cua­tro jó­ve­nes, to­dos ma­yo­res de edad, oriun­dos de Mon­te Ca­se­ros. La lo­ca hui­da cul­mi­nó cuan­do el au­to en el que es­ca­pa­ban des­pis­tó y ter­mi­nó en una zan­ja.
Los nar­cos se mo­vi­li­za­ron en un Ci­tro­ën C-­3, quie­nes de­so­ye­ron la voz de al­to de la fuer­za del or­den en un ope­ra­ti­vo por Ru­ta 12 y ave­ni­da Río Chi­co. Al lle­gar a la ca­lle Be­na­vi­des arro­ja­ron un bul­to.

LA BRIGADA PARTICIPÓ DEL OPERATIVO CERROJO.

LA BRIGADA PARTICIPÓ DEL OPERATIVO CERROJO.

Ya en in­me­dia­cio­nes de Jo­sé In­ge­nie­ro y Ar­me­nia lo­gra­ron de­te­ner­los. En su po­der se se­cues­tró la su­ma de 30 mil pe­sos, ade­más de 51 en­vol­to­rios -­tipo ladrillos-­ que arro­jó ser ma­ri­hua­na, con un pe­so to­tal de 30 ki­los y 556 gra­mos. Los de­mo­ra­dos, el ve­hí­cu­lo se­cues­tra­do y las sus­tan­cias in­cau­ta­das fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia Fe­de­ral.

En el con­trol 4
Per­so­nal po­li­cial de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal jun­to con efec­ti­vos de la Uni­dad Es­pe­cial de Trán­si­to y Ca­mi­ne­ra, en in­me­dia­cio­nes del con­trol ca­mi­ne­ro pró­xi­mo a San Ca­ye­ta­no, se­cues­tra­ron un au­to­mó­vil Volks­wa­gen Gol en cu­yo in­te­rior se ha­lla­ron dos bul­tos con­te­nien­do ma­ri­hua­na con un pe­so que ca­si al­can­zó los 20 ki­los. La dro­ga es­ta­ba es­con­di­da en bol­sas de con­sor­cio en el ba­úl del au­to en el que se tras­la­da­ban dos per­so­nas oriun­das de Cu­ru­zú Cua­tiá, quie­nes fue­ron de­mo­ra­das y pues­tas a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia Fe­de­ral.
Por la no­che, en el mis­mo con­trol ca­mi­ne­ro, per­so­nal de Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na de­mo­ró un mi­cro que ve­nía de Ita­tí. Se en­con­tra­ron dos bol­sos car­ga­dos de ma­ri­hua­na. El pe­sa­je ron­da­ría los 60 ki­los. Dos hom­bres que­da­ron de­mo­ra­dos. Ocu­rrió pa­sa­das las 20.

PREFECTURA EN CONTROL 4, CERCA DE LAS 20.

PREFECTURA EN CONTROL 4, CERCA DE LAS 20.

Des­car­go
El vi­cein­ten­den­te de la lo­ca­li­dad de Ita­tí, Fa­bio Adrián Aqui­no, se co­mu­ni­có con es­te me­dio pa­ra ma­ni­fes­tar que na­da tie­ne en co­mún con el jo­ven de­mo­ra­do en un ope­ra­ti­vo de dro­gas ocu­rri­do el mar­tes úl­ti­mo.
De acuer­do a lo se­ña­la­do, la per­so­na de­te­ni­da tie­ne si­mi­lar ape­lli­do pe­ro nin­gu­na re­la­ción fa­mi­liar.

 

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios