Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:32 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de marzo de 2015

Atacó con un machete a su pareja y quiso matarse

Ocurrió en una vivienda del barrio San Cayetano. La víctima es Vanesa Almada de 27 años que sufrió lesiones en la cabeza y en una mano.
Su pareja, Saúl Barrios, se encuentra internado en grave estado, ya que se produjo varios cortes en el cuello tras cometer la agresión.

Una mujer fue herida de gravedad al ser atacada a machetazos por su pareja que luego intentó quitarse la vida. Ambos permanecen internados en el Hospital Escuela. El episodio se registró en la localidad de Caa Catí. Vanesa Almada de 27 años sufrió lesiones en la zona de la cabeza, una oreja y en una mano cuando intento defenderse de la agresión. Su concubino, Saúl Barrios, de 37 años es el que se encuentra en delicado estado de salud. Presenta varios cortes en el cuello. Se autolesionó con la intención de poner fin a su vida pero no lo logró. Fue auxiliado a tiempo. Todo comenzó el domingo cerca de la medionoche en una casa situada en el barrio San Cayetano. Por causas que se tratan de establecer, el matrimonio tuvo una fuerte discusión que culminó cuando Barrios se armó con un machete y agredió a su pareja. La mujer pudo defenderse y evitó que la matara. Tras el ataque el agresor salió corriendo de la vivienda y en las inmediaciones de un terreno baldío situado a unos pocos metros, se produjo varios cortes en el cuello. Fueron los vecinos de la zona los que intervinieron y evitaron el suicidio. Luego llegó la Policía que se encargó del trasladado de la pareja al hospital local. Por la gravedad de las heridas, ambos fueron derivados al Hospital Escuela.  El Director del nosocomio informó que Almada se encuentra fuera de peligro, estable y despierta en la sala de emergencia. En tanto que su concubino Saúl Barrios, permanece internado en la sala de terapia intensiva en grave estado y con un “compromiso en el cuello muy serio”.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios