Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 16:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de febrero de 2015

Sigue grave el joven agredido en Esquina

Se trata de Roque Alberto Leguizamón, el sujeto que recibió una patada en la cabeza en medio de una pelea callejera. Por el hecho fue detenido Marcelo Alejandro Sandoval. Ayer fuentes policiales confirmaron que ambos mantenían una enemistad de vieja data. La víctima continúa internada en el hospital Escuela

El joven de 23 años agredido de una patada en la cabeza durante una pelea entre dos grupos de jóvenes, ocurrida en la madrugada del sábado en la localidad de Esquina, continúa internado en estado reservado en el hospital Escuela y según el último parte médico, se confirmó que presentaba "hundimiento de cráneo".
Se trata de Roque Alberto Leguizamón, de 23 años, quien de acuerdo al diagnóstico de los profesionales médicos, no sólo sufrió golpes en la cara y extremidades, sino que además presenta "hundimiento de la parte frontal del cráneo".
Por el hecho fue detenido un joven de 21 años, identificado como Marcelo Alejandro Sandoval, alias "Yaqui", luego de un allanamiento en una vivienda del barrio San Antonio ordenado por el Juzgado de Instrucción de Esquina.
"Se secuestraron algunas prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa", explicó el comisario Fabricio Rojas, subjefe de la Comisaría Primera.

SE TENÍAN PICA

El avance de la investigación permitió establecer que la pelea se inició por una enemistad de vieja data que mantenían los dos grupos de jóvenes.
Leguizamón se encontraba con unos amigos en la prueba de sonido de las comparsas y cerca de las 2, cuando se desplazaban por la avenida Mitre y Primera Junta, se topó con dos sujetos, entre éstos Sandoval, y comenzaron a insultarse.
Allí hubo un cruce de palabras, luego agresiones con piedras y finalmente Leguizamón y Sandoval se trenzaron a golpes. De acuerdo a lo manifestado por testigos, en un momento dado de la pelea mano a mano ambos jóvenes cayeron al piso y el primero en reincorporarse fue Sandoval que aprovechó la ventaja y le aplicó una salvaje patada en la cabeza a Leguizamón, quien quedó tirado y perdió la conciencia.
La víctima fue llevada por sus amigos al hospital local, luego los médicos decidieron trasladarlo al hospital de Goya y finalmente fue derivado al hospital Escuela, donde permanece internado en estado reservado.
La Policía, por su parte, continúa recabando pistas y pruebas para esclarecer cómo sucedieron los hechos, por lo que aguardan las imágenes de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo que serán clave para el esclarecimiento del caso.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios