Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 01:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de diciembre de 2014

Recibió 14 puñaladas y vive para contarlo

El hecho ocurrió el fin de semana, pero recién ayer trascendió tras conocerse el testimonio de la víctima, un joven de 27 años de nombre Miguel Rojas. Al parecer, el agresor se molestó cuando éste le impidió vender droga frente a su casa del barrio La Tablada. La Policía ya logró detenerlo y se encuentra a disposición de la Justicia.

Un hecho de sangre y de violencia inusitada se registró el fin de semana en una vivienda del barrio La Tablada de la localidad de Esquina, donde un joven de 27 años fue atacado de 14 puñaladas mientras dormía por otro sujeto al que le habría impedido vender drogas frente a su domicilio. El agresor fue detenido.
El hecho tomó trascendencia ayer a raíz del relato de la propia víctima, Miguel Rojas, de 27 años. "Estoy dolorido por los puntazos, recibí 14 puñaladas, tengo cinco cortes profundos en las piernas, perdí mucha sangre, estaba en el nivel 30 que es lo máximo y me desmayé", contó el joven que todavía permanece internado en el hospital con serias secuelas del brutal ataque, pero ya fuera de peligro.
Según recordó Rojas, todo sucedió cuando el agresor rompió la puerta de su casa de una patada y entró directamente a apuñalarlo. "Yo estaba durmiendo boca abajo, por eso la mayoría de los puntazos los tengo atrás", explicó el joven; quien trató de defenderse y por ello también sufrió cortes en las manos y en los dedos.
Miguel fue socorrido por sus vecinos y luego trasladado en estado crítico al hospital local para ser intervenido quirúrgicamente. Allí fue estabilizado y recibió varias transfusiones de sangre que le salvaron la vida.
Por su parte, personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en el hecho y pocas horas después logró capturar al agresor y ponerlo tras las rejas a disposición de la Justicia.

DROGAS Y
VIOLENCIA

Sobre los motivos del violento ataque, el joven contó que esta persona estaba molesta porque él le habría impedido comercializar drogas en la cuadra. "Al agresor lo conozco, él quería vender porros delante del pasillo de nuestra casa y por ello tuvimos que edificar y agrandar para que el no pueda ingresar a hacer la casilla", detalló.
Los vecinos que lo socorrieron también dieron su testimonio y corroboraron sus dichos. "Yo vivo pegado al patio de Miguel, y mi hijo me llamó cuando yo estaba en el trabajo, vine sin permiso porque me llamaba mi hijo desesperado que el vecino se estaba desangrando en el fondo", contó uno de los vecinos; quien recordó que "estaba tirado en el patio de la casa con escasos signos vitales". "Mis hijos le hablaban, pero no contestaba, se apuraban porque se estaba poniendo blanco; menos mal que estaban los chicos y lo ayudaron un poco hasta que llegó la ambulancia", agregó.
Finalmente, el testigo se mostró indignado y a la vez preocupado con lo ocurrido, porque "en el barrio todos trabajan y dejan a sus casas y a sus hijos solos".
"En el barrio no lo queremos ver más al agresor; en donde entre, lo voy a linchar porque no se puede más, cualquiera viene de otro barrio, hace cualquier cosa y todo queda en la nada", advirtió.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios