Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:08 -

°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de noviembre de 2014

La Provincia anunciará la semana que viene el monto y la fecha del plus

El mandatario Ricardo Colombi se encuentra en Buenos Aires encabezando una serie de gestiones ante el Gobierno nacional -entre ellas, por el proyecto de segundo puente (ver página 3), y desde allí anticipó que la semana que viene dará los detalles del plus salarial que abonará a los trabajadores de la Administración Pública provincial.
El titular del Poder Ejecutivo dejó en claro que “la decisión está tomada” y anticipó que a su regreso de Capital Federal se fijará la fecha y el monto para hacer frente a este extra, que se abonará por única vez.

“Yo le pido que ustedes (por los medios), frente a la situación social de la provincia y el país, que no creen falsas expectativas”, expresó Colombi, en contacto con Radio Dos. Solicitó además que no se digan o aventuren montos del plus “esperen a conocer la decisión que toma el Gobierno; porque de lo contrario crean falsas expectativas y se pone en riesgo la tranquilidad y la paz social”, resaltó. Por último, adelantó: “Llegamos y resolvemos, el monto y el tiempo”, y en este mismo sentido precisó “llegamos y en el transcurso de lo que queda de esta semana resolvemos; la otra, lo anunciamos”. Los dichos del Gobernador se producen después de los trascendidos respecto a la posibilidad de que se abone este plus, recién en enero del  año que viene. Una posibilidad que no se confirmó ni descartó desde las esferas gubernamentales.  Por el momento, los estatales provinciales tienen asegurado el pago de los salarios, el medio aguinaldo y el adicional de 600 pesos.    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios