Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:11 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de noviembre de 2014

La Justicia vuelve a llamar a conciliación a Capital y Provincia para compensar deudas recíprocas

Ayer se conoció que el Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 a cargo de Gabriela Romero Feris convocó a Provincia y Municipio para conciliar deudas.
En este caso, el encuentro es por el planteo realizado por la Comuna capitalina que reclama el pago por servicios prestados, después de que fracasara hace algunas semanas la negociación por el reclamo de la Dpec por los millones adeudados en concepto de alumbrado público.

El encuentro con vistas a la conciliación de deudas recíprocas está programado para el próximo 16 de diciembre. En dicha oportunidad los representantes legales del Gobierno provincial y de la Comuna capitalina volverán a sentarse a la misma mesa para intentar alcanzar un acuerdo. En esta oportunidad la convocatoria se produce después de un planteo de la municipalidad capitalina por deuda reclamada a la Provincia, y se espera que durante esta asamblea, se plantee el monto de deuda demandada por los servicios comunales recibidos. Una nueva intervención judicial para terminar con los desencuentros entre ambas administraciones.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios