Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:45 -

°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de noviembre de 2014

Acompañó a su madre a radicar denuncia y quedó preso por robo

Un joven fue detenido luego de haber sido reconocido como uno de los autores de dos delitos cometidos en la modalidad de motochorro.
En la huida abandonaron la moto que resultó ser de su madre. Cuando se presentaron en la dependencia para retirarla, lo aprehendieron.

Un joven de 22 años fue detenido en la Comisaría Decimosexta luego de haber sido reconocido como uno de los autores del robo de una cartera del interior de un automóvil y del arrebato de un celular. El aprehendido había concurrido a la dependencia en compañía de su madre para radicar la denuncia del robo de una motocicleta. El rodado había sido abandonado en el arrebato e intentó simular el robo. Para ello le dio otra versión de los hechos a su madre a quien convenció de ir a buscar la motocicleta en esa comisaría. El insólito episodio se produjo ayer a la madrugada, alrededor de las 6.45, cuando personal policial de la Comisaría Decimosexta, fue informado a través de la red interna policial de que en inmediaciones de la avenida Centenario y calle Morse se había producido un ilícito. Por tal motivo y con la premura del caso, los Policías se constituyeron en el lugar donde fueron informados por un joven de 20 años  que minutos antes dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negra, le sustrajeron su teléfono celular, pero que escaparon a pie y dejaron abandonado el rodado. Asimismo, en la oportunidad otro joven,también de 20 años, manifestó a los efectivos que los mismos delincuentes se dieron a la fuga, tras violentar el vidrio de una de las ventanas de su rodado, del cual sustrajeron  una cartera en la cual contenía las documentaciones del vehículo. Posteriormente, en el lugar además se presentó una mujer, quien informó haber sido víctima de la sustracción de su motocicleta, siendo este el rodado que fuera abandonada por los ladrones y el que fue secuestrado preventivamente. Ante toda esta situación, se invitó a los damnificados a que concurriera a la Dependencia Policial a formalizar las denuncias correspondientes y es así que al estar en la dependencia, la mujer concurrió con su hijo de 22 años, quien inmediatamente fue reconocido por los dos jóvenes damnificados como uno de los autores de los ilícitos, por lo cual rápidamente el mismo fue aprehendido. El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia, juntamente con la motocicleta que permanece secuestrada; en tanto que en la citada Comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios