Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:23 -

24°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de noviembre de 2012

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés

 

Finalmente, el noviazgo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés llegó a su fin. Luego de idas y vueltas y responder con un "silenzio stampa" a los rumores que indicaban una separación, el periodista de espectáculos Ángel de Brito dio a conocer la noticia, que según cuenta, fue confirmada por amigos de los protagonistas.

De Brito es el periodista de espectáculos "oficial" de Ideas del Sur, y desde su cuenta de Twitter deslizó la bomba que confirma la separación del número uno de la televisión argentina y la modelo.

 


Según indicó, la ruptura de la relación fue de común acuerdo, en buenos términos y se produjo el domingo. Un día después de que Guillermina fue fotografiada paseando junto a sus hijos y la hija menor del conductor, Juanita.

 

 


Si bien es cierto que los rumores corren desde hace varios días,
 y la revista Caras confirmó con "tapa incluida" en dos ocasiones la separación, es la primera vez que una persona tan cercana a Ideas del Sur y su dueño lo confirma con datos precisos.

 

Por el momento, los protagonistas del romance del año permanecen callados y la modelo deslizó, casi al unísono que estallara la bomba de la separación, una llamativa frase de Carl Jung en su Twiiter.

"f you look outside you dream,if you look inside you awake..Carl Jung..!!!", escribió. "Si miras afuera sueñas, si miras adentro te despiertas".

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron comenzar una relación amorosa a mediados de julio e inmediatamente dieron a conocer la noticia, que estalló como una bomba y acarreó un gran escándalo que involucró a Sebastián Ortega, ex marido y padre los tres hijos de la modelo.

La pareja no sólía mostrarse en público y sólo se los pudo ver en algunas ocasiones. Un romance fugaz e intenso que generó un gran revuelo en el mundo del espectáculo.  

Fuente: www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios