Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 23:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.8º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de agosto de 2014

Axel llegó a Corrientes y dio detalles de su show

Luego del lanzamiento del nuevo disco "Tus Ojos Mis Ojos" en Buenos Aires y de un exitoso paso por Perú, Chile, España y México, Axel presenta un recital con sorpresas hoy en el Club de Regatas de Corrientes

El cantautor brindó esta mañana, una conferencia en el Hotel de Turismo de Corrientes. Cálido y distendido, Axel  dio detalles de su gira que comenzó anoche en Concordia, Entre Ríos, donde estrenó el video de “Quédate” y hoy, lo podrán disfrutar las fans locales. Luego lo esperan San Juan, San Luis y Mendoza.

Por su éxito arrasador ya están casi agotadas las entradas para los diez recitales que dará en el Teatro Opera de Buenos Aires, a partir de septiembre.  

En diálogo con la prensa, se destacó por ser un artista que siempre está pendiente de sus fans, le interesa como están de salud y que opinan de las canciones. Al ingresar al hotel, un grupo de chicas lo esperaba. Se tomó fotos y charló con ellas.

Al ser consultado por el creciente público infantil cada vez más presente en sus shows, señaló que su primer sentimiento es de “sorpresa  y agradecimiento” también de “compromiso y conciencia”. “Los padres muchas veces se acercan y me cuentan que inculcan mi música  a sus hijos,  temas como “
Celebra la vida” y “Todo Vuelve” son mensajes para una sociedad lastimada, donde  faltan valores.  Siempre me propuse mostrar arte, salud y soy un defensor de la familia, por eso mi público es variado.  Muchos niños se conectan con lo bueno y eso me emociona mucho” indicó.

Respecto al estreno mundial del video “Quédate” contó que se basó en una historia real que llegó a sus manos, y adelantó que tendrá una segunda parte. 

Su nuevo álbum deja ver su incansable evolución como autor, compositor y productor, manteniendo su sello indiscutido. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios