Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 07:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de octubre de 2014

Ricardo Arjona deleitó al público correntino con un viaje alucinante

Simpático y esbelto, el cantautor guatemalteco conoce desde el pelo hasta la punta de los pies el secreto para robar suspiros y sonrisas a sus fanáticos. Mirá las fotos en ellitoral.com.ar/Sociales.

Por: Florencia Mesa 

 

@floraeme

 

Ricardo Arjona se presentó anoche en el Club Huracán y encantó a sus fans con un recorrido musical a través de los temas de su nuevo disco y sus canciones históricas y eternas. Con una puesta en escena deslumbrante, el cantautor guatemalteco se dio el lujo de hacer bailar, cantar, llorar, reír e incluso callar a los inquietos  fans de todas las edades.  

 

El escenario impactante representaba un andén desde el cual los correntinos emprendieron el viaje tan esperado. Todo inició con un videoclip que descubría una valija recorriendo varios puntos de una ciudad pintoresca y muy familiar: Corrientes. En ese instante, quien presenciaba el estadio daba cuenta que se trataba de un show a nivel mundial pero personalizado a la vez.

En una suerte de parpadeo, las luces se apagaron y encendieron una locomotora que animó a un público efusivo y emocionado. Como por arte de magia, las nubes dieron un paso al costado y permitieron a la gente disfrutar de un show alucinante, con la luna de testigo.  Y así, la primera parada fueron los acordes de “A la luna en bicicleta”, la primera canción del nuevo álbum de Ricardo Arjona, llamado justamente “Viaje”. Vehículos peculiares, una cama, un sillón y utilería de antaño ambientaron la noche según pasaba el tiempo,  y las esperas entre canción y canción.

 Arjona se sumergió en la música y dio rienda suelta a un espectáculo que superó expectativas.  “Historia de taxi”, “El problema”, “Fuiste tú”, “Si el norte fuera el sur” y su tan bailada “Lo poco que tengo”, fueron algunos de los temas que interpretó este trovador guatemalteco que enamoró al público con solo decir “Buenas noches Corrientes”.

Momentos puntuales hicieron que la noche se vuelva soñada: el turno de “Señora de las cuatro décadas” que se hizo esperar desde el primer minuto del recital, ya que a través de carteles y artículos llamativos, la platea femenina pedía a gritos tener el privilegio de escucharlo cantar de cerca. Bajo una lluvia de burbujas y con la sola compañía del piano, llegó “Apnea”, una canción que tiene el poder de quitarte el aliento de solo escucharla. El acústico sobre el final, a modo de íntimo, con el que resucitó aquellas canciones que guardó en discos de vinilo.

El show tuvo como broche de oro una de las canciones más pedidas, que se reivindicó como una especie de himno y cierre obligatorio de cada una de sus presentaciones, “Mujeres”. Así, y con el público aplaudiendo de pie, Ricardo Arjona cerró en Corrientes un show único y milimétricamente alucinante. 

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios