Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:46 -

20°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de agosto de 2014

La asamblea municipal volvió a terminar en disturbios y golpes entre los afiliados

nsultos, forcejeos, golpes y denuncias. Así terminó anoche la asamblea convocada por la conducción de la Asociación de Obreros y Empleados municipales (Aoem) para aprobar las actas de memoria y balance, y además constituir la junta electoral que se hará cargo del cronograma electoral de cara a la renovación de la comisión directiva prevista para octubre.
No es la primera vez que ocurre. Hace dos años la violencia también fue protagonista debido a las diferencias que existe principalmente con una de las líneas opositoras: agrupación Roja y Negra.

Los disturbios tuvieron lugar en la sede gremial ubicada sobre calle Bolívar. Un gran número de afiliados se acercó a participar de la asamblea, pero no pudo ingresar por falta de espacio. Luego, los primeros cruces se dieron al momento de votar por quién presidiría este acto gremial. Agravios que terminaron en una verdadera batahola. Desde la agrupación Roja y Negra confirmaron los disturbios y realizaron una denuncia responsabilizando a la conducción a cargo de Graciela Flores, y al cierre de esta edición esperaban el acta que confirmara la suspensión de la asamblea y evitar la posibilidad de una maniobra del oficialismo.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios