Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:47 -

22.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

31 de octubre de 2012

Partió la delegación correntina, con ilusión a los Juegos Nacionales

Pasadas las 15 en la tarde correntina de ayer, partieron las 600 almas que participarán de los Juegos Deportivos que reúne a todo el país, que se desarrollará del 1 al 6 de noviembre en la "feliz". Corrientes será la primera que llegará a la cita.
El secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Jorge Lucietti, se interiorizó de todos los detalles para que los 610 chicos, jóvenes y adultos, de esta Capital y de los distintos puntos del país, viajen en los 10 colectivos, unidades confortables para el transporte de pasajeros con todas las comodidades a bordo.

 

El funcionario comentó que el gobernador, Ricardo Colombi, impartió directivas para que la delegación también se aloje en un hotel confortable y parten como móviles de apoyo a los deportistas, especialmente a los de capacidades diferentes, dos vehículos "combis" acondicionados al respecto.
El profesor Lucietti indicó en diálogo con la prensa, minutos antes de la partida en la Costanera Sur, en la bajada del puente General Belgrano, de tres micros que esta mañana salieron con el mismo destino de la misma empresa (Flecha Bus), para llevar pasajeros de Berón de Astrada; Gobernador Virasoro y Caá Catí, ya están en viaje y estamos en permanente contacto.
Agregó que el primer ómnibus que salió de la zona de la Costanera Sur debe levantar un pasajero en Empedrado y luego 32 más en Monte Caseros y después sí, enfilar hacia Mar del Plata. "Hay que recordar que son diez micros y tres minibuses, y que en total transportamos -con las autoridades del Ministerio de Educación y el personal perteneciente a la Secretaría de Deportes, que acompaña-, más de 600 personas para esta 5ª etapa de los Juegos Nacionales que se realizan en Mar del Plata".
Los colectivos transportarán a dos unidades completas de los chicos que competirán en atletismo a la mañana, los chicos convencionales, y a la tarde también dos unidades de los que tienen capacidades especiales. Después están a disposición las combis para llevar desde el hotel al lugar donde compiten y esperarlos para el regreso al hotel.

    Fuente: www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios