Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de julio de 2014

Goya: brutal pelea entre jóvenes culminó con varios heridos

Ocurrió ayer a la madrugada en la intersección de las calles Agustín P. Justo y Belgrano. En el lugar se enfrentaron dos grupos de jóvenes.
Un matrimonio y una mujer quedaron atrapados en medio de la reyerta cuando cruzaban con un automóvil. Los agredieron a golpes.

Al menos cuatro personas resultaron heridas en una violenta pelea callejera a la salida de un boliche de la ciudad de Goya. Un hombre, su esposa y la cuñada quedaron en medio de la gresca de la que participaron alrededor de 20 jóvenes. Los tres sufrieron lesiones y debieron ser trasladados al Hospital. Un chico que participaba de la reyerta también debió ser hospitalizado. Por el momento no hay detenidos.  Fuentes policiales informaron que el enfrentamiento se produjo ayer a la madrugada, aproximadamente a las 4 en la intersección de las calles Agustín P. Justo y Belgrano a dos cuadras de un local bailable. Por causas que se desconocen un grupo de jóvenes varones y mujeres de diferentes barrios se trenzaron a pedradas, cintarazos y botellazos entre otros elementos con los cuales dejaron a varios de ellos con traumatismos.  En medio de la trifulca llegó a la zona un automóvil Volkswagen Gol color gris conducido por Ramón Vicente Romero que era acompañado por su esposa y la cuñada. Cuando tocó bocina para poder cruzar por el lugar, como respuesta le arrojaron un piedrazo que rompió uno de los vidrios del automóvil. El conductor descendió enfurecido y al recriminarles la acción a los revoltosos fue agredido a golpes. La mujer y la cuñada debieron intervenir y también fueron golpeadas. Con la llegada de la Policía el grupo de jóvenes que participó de la batalla campal se dispersaron rápidamente. Romero y su familia se retiraron del lugar y fueron trasladados al Hospital. En la zona de la gresca también quedaron algunas personas heridas. Entre ellos se destaca un joven de 20 años conocido como Perichón. La víctima había sufrido una herida cortante y ante el importante sangrado sus familiares que llegaron al lugar solicitaron una ambulancia. Según testigos presenciales ante la demora de  la ambulancia, policías trasladaron en patrulleros a los lesionados.  En la zona donde se produjeron los incidentes trabajaron policías de la Comisaría de distrito Primera, bomberos voluntarios, y personal de tránsito.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios