Ingresó borracho a un hospital y golpeó a una enfermera
El hecho ocurrió el domingo a la mañana en el sector de emergencia del Hospital Escuela.
Un joven que era atendido por lesiones en la cara y la cabeza agredió al personal del nosocomio.
Un hombre de unos 20 años, en estado de ebriedad agredió a golpes a una enfermera cuando recibía atención médica en el Hospital Escuela de Corrientes. El agresor quedó internado y con custodia policial. Cuando se recupere será trasladado a una comisaría a disposición de la Justicia.
Todo comenzó el domingo a la mañana cuando en el sector de emergencia ingresó un joven alcoholizado y con heridas cortantes en la cabeza y en la cara.
Fue atendido por una enfermera que empezó a curarles las heridas. En un ataque de furia el paciente le propinó una trompada en el cuello a la mujer. El golpe le provocó un severo hematóma a la víctima quin fue ayudada por sus compañeros y el policía de guardia. Juntos lograron reducir al agresor.
El doctor Alfredo Revidatti, director del nosocomio explicó en declaraciones radiales que,“el domingo bien temprano ingresó un señor de unos 20 y pico de años, alcoholizado, excitado, con un corte en la cabeza y en la cara. Cuando se lo iba a atender le propinó en el cuello una trompada a una enfermera. Gracias a Dios la mujer no tuvo ninguna lesión grave y el hombre quedó durmiendo producto de la borrachera, sigue acá, con presencia policial se lo trató”, describió.
“Fue detenido y sigue en el hospital, esta con fuerte dolor de cabeza”, afirmó.
“Sabemos que puede pasar este tipo de cosas, de 10 mil personas 8 pueden ser violentas. Pero es injusto que una persona que está para brindar atención sufra este tipo de ataques. Estas cosas producen un rechazo, si bien el hombre no estaba en un estado consciente, cuidamos a nuestro personal”, finalizó Revidatti.
Fuente:www.ellitoral.com.ar