Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:17 -

23.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de mayo de 2014

El Invico comienza la semana con asambleas

Desde hoy continuarán las asambleas permanentes de los trabajadores del Invico, ya que según los delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el interventor Bernardo Rodríguez "sigue sin dar respuesta a los reclamos que desde hace años se le vienen haciendo. En el Invico hay plata de sobra para atender los reclamos, como así también hay en la Provincia".

En un crítico documento sentencian: "Hay que dejar de invertir en gastos innecesarios y superfluos que sólo sirven para entretener a los trabajadores, como viáticos y comisiones, etcétera, mientras los salarios básicos son irrisorios y el 40 por ciento del salario está en negro. Desde el Invico se organizan comisiones viajando por toda la provincia, por ejemplo inscribiendo a familias, generándoles la expectativa de acceder a una vivienda, pero resulta un engaño porque después al momento del sorteo sólo ingresan las familias que tienen ingresos en blanco y superior a los 4.000 pesos".
Como corolario, subrayan: "En una localidad, para 10 viviendas, inscriben a 1.000 familias y después sólo 80 o 100 entran al sorteo. Una verdadera estafa a la gente que sólo busca obtener rédito electoral, pero para eso se gasta en viáticos, comisiones, combustibles, de manera permanente. Es un festival de viáticos hoy cercano al 1.000.000 de pesos por mes .Y después el Interventor dice que no hay para atender los reclamos de los trabajadores".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios