Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:06 -

25.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de mayo de 2014

Reunión por la fortaleza institucional de estados

El titular del Ejecutivo provincial y el de Empedrado, Ricardo Colombi y Oscar Miérez, se reunieron con agenda abierta para diagramar un trabajo conjunto que potencie el progreso de la localidad turística y el bienestar de sus habitantes.
Al término del diálogo, el intendente Miérez calificó el encuentro con el mandatario de "altamente positivo", considerando que, según lo acordado, se llevará adelante un trabajo conjunto.

Con el objetivo de analizar a agenda abierta temas que hacen al progreso y bienestar de la comunidad, el gobernador, Ricardo Colombi, se reunió ayer con el intendente de la Municipalidad de Empedrado, Oscar Miérez; la viceintendente, Graciela Coronel, y un grupo de concejales de la localidad correntina distante a 60 kilómetros de la Capital provincial.

UN TRABAJO CONJUNTO

Al término del diálogo, el intendente Miérez calificó el encuentro con el mandatario de "altamente positivo", considerando que, según lo acordado, se llevará adelante un trabajo conjunto que a futuro redundará en respuestas y acciones positivas para la localidad y sus habitantes.
Entre los temas enfocados, se abordó lo atinente a la problemática vinculada al estado del edificio de la escuela cabecera y además "se le plantearon al Gobernador otras inquietudes como la vinculada a las obras que se están realizando en el teatro Dora, un edificio caro a los sentimientos de los empedradeños, en la tarea de revalorizar la cultura, tanto de Empedrado como de la provincia de Corrientes", acotó el Jefe comunal.
También se conversó con respecto a las demandas en materia de viviendas, pavimentación y a la futura terminal de ómnibus.
El titular del Ejecutivo empedradeño valoró que en la oportunidad "estuvo representado el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo comunal, con la participación de siete concejales, lo cual es importante porque escucharon de boca del propio Gobernador, la situación en la que nos encontramos".
En este punto puso de relieve la buena predisposición del mandatario y la voluntad de trabajar en forma mancomunada y conjunta con la comunidad.
Cabe precisar que participaron de la audiencia, que tuvo lugar en hora del mediodía en el despacho oficial de la Casa de Gobierno, los ediles, Mariana Romero, Ester Ibarra, Alicia Castillo, César Lezcano, Fabiana Pucheta, Javier Flores y Ricardo Rodas.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios