Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:54 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de mayo de 2014

Goya: un surubí de 119 centímetros fue la pieza de mayor tamaño

Durante las últimas horas el Facebook oficial de la Fiesta del Surubí, informó que Alcides Fernando Acevedo oriundo de Puerto Tirol sacó el pescado más grande y se alzó con el premio. Todavía no está confirmada la presencia de Damas Gratis, para el cierre de los festejos.

Mas de 800 embarcaciones participaron en el Concurso Nacional de Pesca del Surubí en Goya. Esta mañana se pudo conocer al ganador que pudo sacar la pieza de mayor tamaño, su nombre es Alcides Fernando Acevedo de Puerto Tirol (Chaco), y pescó un surubí de 119 centímetros, fue obtenido en la Zona 15. 

El equipo N° 121 representativo de la Barra Pesquera Luján de Buenos Aires, que además está celebrando su Aniversario N° 20, se adjudicó el primero puesto por equipos, transformándose en el campeón de la presente edición. El trío bonaerense fue conformado por Matías Jalil (Pergamino), Luciano Pastoatti (San Nicolás) y Adrián Ohavino (Avellaneda), y pescaron en la zona 11.
 

A pesar de la tormenta desatada ayer en Goya, 836 equipos se hicieron presente en este concurso, en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí.    Por otra parte, desde la organización informaron que en las próximas horas "se estará informando si se realizará festival de música tropical debida a la reconstrucción y cambios en zona de escenarios, por las fuertes tormentas recibidas en las últimas horas".

Vale mencionar que el área de fiscalización tuvo un arduo trabajo de atención a los pescadores, y lograron fiscalizar un total de 110 piezas.
  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios