Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:20 -

17.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de abril de 2014

Capitanich, recargado, salió a fustigar a los "idiotas útiles de los grupos económicos "

El Jefe de Gabinete desestimó las versiones que daban cuenta de la renuncia a su cargo y aseguró que con estos rumores "buscan generar desgaste".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, desestimó este martes las versiones que daban cuenta de la renuncia a su cargo y aseguró que con estos rumores "buscan generar desgaste".

"Esas son cuestiones que no tomo en consideración ya que forman parte del manual de operaciones que es de construcción opositora", indicó Capitanich en su habitual conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno.

Luego defendió la política de destrucción de los búnkers de narcotraficantes en Rosario y otras ciudades del país, para "erradicar" ese flagelo que afecta a la sociedad.

"Lo que dice el secretario de seguridad (Sergio Berni) es parte del combate frontal contra el narcotráfico", aseguró el Jefe de Ministro en relación a las políticas que se están llevando a cabo
para combatir el narcotráfico en nuestro país.

"Uno puede observar acciones contundentes en Rosario y en distintos lugares del país, y hay que seguir trabajando con mucho énfasis para erradicar este flagelo de la sociedad".

Ante las versiones relacionadas con su renuncia, pidió a la "usina opositora" a "no ser instrumentos o idiotas útiles" de los grupos económicos concentrados que "solo
les importa destruir un gobierno".

 

Fuente: produccion programa radial " Me Hago Cargo"



COMPARTIR:

Comentarios