Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 10:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA CRUZ

21 de febrero de 2014

El Municipio garantiza condiciones escolares

El jefe comunal, Mateo Maydana, anunció a los directivos de los niveles Primario, Secundario y Terciario que dispondrá cerca de 50 empleados y los productos de limpieza necesarios para los establecimientos. También abrirá una portal educativo con herramientas didácticas de libre acceso.

El intendente de La Cruz, Mateo Maydana, se reunió en su despacho con los directivos de los distintos niveles de los establecimientos educativos de la localidad.
El encuentro tuvo como finalidad acordar diversos temas sobre el funcionamiento de las escuelas del casco urbano y la zona rural, antes del comienzo del ciclo lectivo 2014.

POLÍTICA DE ESTADO

En la cita con los directivos, el Municipio garantizó su apoyo con personal y productos de limpieza para todas las escuelas.
El aporte genera una importante suma de erogación mensual, al contar con casi 50 personas que son destinadas a las tareas de mantenimiento en las casas de estudio.
Otro de los temas que se dialogó fue la presentación del Municipio de un portal educativo, donde alumnos, docentes y padres podrán acceder a un sinfín de herramientas didácticas para los niveles Primario, Secundario y Terciario.

DECLARACIONES

Maydana expresó que "hoy venimos a reafirmar el compromiso asumido por esta gestión en el primer mandato, como es el apoyo económico y humano con estas instituciones educativas de nuestra comunidad".
Además señaló que "a pesar de que la educación es responsabilidad prioritaria de la Provincia, el Municipio lo considera indispensable y venimos a continuar con esta tarea de la limpieza y mantenimiento de los distintos colegios de la ciudad y de la zona rural".
Agregó que "es prioritario el acompañamiento de los que gobiernan a la educación, para que haya mayor inclusión y permanencia en las escuelas". El Jefe comunal recordó que "en estos últimos años de gestión hemos implementado muchas cosas en conjunto con la comunidad educativa. Este es un Gobierno que busca a la educación como pilar para el desarrollo de un pueblo".

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios