Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:39 -

27.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de febrero de 2014

El chaqueño Ivanoff mandó a Colombi al hospital Borda

El mandatario de la provincia vecina -fiel a su estilo controvertido- ante una pregunta concreta acerca de si el Gobierno del Chaco analiza la posibilidad de emitir cuasimonedas, como sucedería en Corrientes, respondió: "Si uno del Borda dice pavadas, yo no puedo venir acá a decir pavadas también"

 El Gobernador de la vecina provincia descartó la posibilidad de que su administración emita cuasimonedas y comparó al mandatario correntino con un interno psiquiátrico.

Como si las declaraciones del gobernador, Ricardo Colombi, en torno a la probabilidad de emitir bonos no tuvieran bastante repercusión a escala local, se sumaron ayer declaraciones polémicas de parte del mandatario chaqueño, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.
Es que el mandatario de la provincia vecina -fiel a su estilo controvertido- ante una pregunta concreta acerca de si el Gobierno del Chaco analiza la posibilidad de emitir cuasimonedas, como sucedería en Corrientes, respondió: "Si uno del Borda dice pavadas, yo no puedo venir acá a decir pavadas también".
Quien fuera Vicegobernador de Jorge Capitanich aclaró: "Quiero llevar tranquilidad con la situación financiera de la provincia", y descartó de plano toda versión surgida en algunas provincias sobre la emisión de bonos.
"La situación financiera del Chaco es de total normalidad. El contexto está controlado y cumplimos con los pagos del Estado", afirmó Ivanoff, dando por descontado la alarma encendida por el mercedeño.  

RESPALDO

El que salió a "bancar" justamente los dichos del gobernador Colombi fue el presidente de la UCR Corrientes, el senador Sergio Flinta, quien aseveró que "no es una situación deseada por el Gobernador; si el Gobierno nacional no atiende a las provincias, aparecerán los bonos, los gobernadores dicen por lo bajo lo mismo, Colombi lo dice, él dice la verdad", y agregó: "Nosotros no tenemos la tendencia de mentir y esconder la basura bajo la alfombra y de negar el déficit fiscal, decimos a la gente cómo vemos al futuro".
Por otra parte, señaló que "la situación no es fácil para nadie, no es una cuestión de oficialismo y oposición, es una cuestión de la realidad".

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios