Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:31 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de febrero de 2014

Cristina recibió al príncipe japonés, y por Twitter desmintió a La Nación

El príncipe japonés Akishino mantuvo una reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien a través de Twitter volvió a desmentir una nota del diario opositor.

La Presidenta recibió al príncipe japonés Akishino en la Casa de Gobierno. Él llegó acompañado por su esposa la princesa Kiko. El encuentro se realizó en el Salón Evita, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

 

El príncipe, acompañado por la princesa Akishino; el embajador de Japón en Argentina, Masashi Mizukami; el asesor especial del príncipe Toshihazu Itakura y el director adjunto de América del Sur del Ministerio de Asuntos Exteriores Takahiro Ogihara, se reunieron con Cristina y el canciller Héctor Timerman.

Es la segunda visita se los príncipes de Japón a la Argentina con motivo del 50° aniversario de la entrada en vigor del Acuerdo de Migración entre ambas naciones. Los visitantes rindieron un homenaje al General José de San Martín en la plaza homónima.

Además de su visita a la Casa de Gobierno, el príncipe tiene previsto mantener una serie de encuentros con funcionarios nacionales y representantes de la comunidad japonesa en la Argentina.

Luego de la visita, la presidenta se sentó en su computadora y desde su cuenta de Twitter habló de la misma y cuestionó al diario La Nación por una nota que indicaba que, la mandataria, no iba a recibir al príncipe.

Fuente:www.diarioregistrado.com



COMPARTIR:

Comentarios