Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 08:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.8º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de enero de 2014

Un gobernador “K” elogió el anuncio

El gobernador de Chubut Martín Buzzi salió a avalar las nuevas medidas económicas relacionadas con el dólar. “Es una oxigenación a las economías regionales de Chubut y la Argentina”, dijo. Y agregó: “Tenemos por lo pronto un impacto positivo en sectores de la carnes, lanero y pesquero. También tendrá un impacto positivo en el turismo”.

“Esta medida pone un tipo de cambio mucho más ajustado y certero y beneficia a todas aquellas cosas que generan una importante cantidad de empleo directo y creo que en poco tiempo lo vamos a ver”.

Buzzi enfrenta en estos momentos un grave conflicto en la empresa pesquera Alpesca, una de las más importantes de la Patagonia. Su gobierno intervino en un conflicto privado y ahora está en un callejón si salida. La empresa no tiene dueño y hay más de mil personas en la calle. Ayer, la CGT local amenazó con un paro general si el conflicto no se soluciona y los trabajadores bloquearon el ingreso a la empresa Aluar, la principal productora de aluminio del continente ubicada en Puerto Madryn.

Respecto a las nuevas medidas del equipo económica nacional Buzzi agregó que “van a generar una oxigenación de alto vuelo” y agregó que “aquí en Chubut nos vamos a ver muy beneficiados en el corto plazo”.

Buzzi llegó al poder en 2011 de la mano del exgobernador Mario Das Neves, un enemigo político de los Kirchner. Pero antes de asumir se convirtió en el más aliado del gobierno nacional. Sin embargo, antes de fin de año cambió todo su gabinete en el cual no quedó ningún kirchnerista puro. Fue después de una catastrófica derrota electoral en octubre del Frente para la Victoria a manos de Das Neves quien logró los dos diputados en juego.

Fuente:www.clarin.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios