Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 18:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de julio de 2015

La suba de los precios de combustibles se trasladó a otras estaciones de la ciudad

Luego de que YPF aplicara un aumento del 1,3 por ciento en sus productos, Esso hizo lo mismo. El incremento fue de entre los 16 y 23 centavos por litro de hidrocarburo. Se espera que otras firmas hagan lo mismo.

No sólo YPF aplicó una sexta suba en los precios de sus combustibles en lo que va del año, sino también las bocas de expendio de la bandera Esso también optaron por modificar los valores de sus hidrocarburos en esta ciudad aplicando una actualización también del 1,3 por ciento. La suba fue de entre 16 y 23 centavos por litro dependiendo el tipo de producto.
Se espera que en los próximos días las demás banderas que operan en el mercado local también apliquen la actualización de precios en el mismo orden que las anteriores firmas.
En todo el país las estaciones de servicio de las distintas banderas aplicaron una nueva actualización de precios, que en algunos casos se configuró en el sexto aumento en lo que va del año y luego de la rebaja del 5 por ciento que aplicaron en enero. En ese marco, las estaciones de servicio de YPF y Esso ya aplicaron sus incrementos que fueron en el orden de entre los 16 y 23 centavos, por lo que la brecha de valores entre ambas competidoras se mantuvo en la ciudad.
En el caso de Esso, el litro de nafta súper aumentó en 19 centavos (pasó de 14,09 a 14,28 pesos), la nafta premium subió 23 centavos (pasó de 15,23 a 15,46 pesos); el litro de fórmula diesel subió en 16 centavos (pasó de 12,20 a 12,36 pesos) y el litro de diesel premium aumentó 20 centavos (pasó de 13,65 a 13,85 pesos).
En tanto, en el caso de YPF los incrementos también fueron del orden de entre los 16 y 23 centavos aproximadamente, con lo cual se mantuvo la brecha entre ambas banderas.
Se espera que en los próximos días las demás banderas también apliquen los incrementos de precios en sus bocas de expendio.
Se trata del sexto incremento en lo que va del año para algunas de las firmas que operan en el mercado nacional (como en el caso de YPF) con lo que hay un incremento acumulado aproximado del 7 por ciento en el 2015.
Con los aumentos que se aplicaron esta semana los combustibles de Corrientes volvieron a estar entre los más costosos del país, superando los 16 pesos por litro en algunos de los casos. Asimismo, la diferencia de valores con las estaciones de servicios de Capital Federal continúa siendo considerable llegando a ser de casi 2 pesos por litro. En las YPF de Buenos Aires el litro de nafta súper es de 12,15 pesos (una diferencia de 1,93 pesos con Corrientes), el litro de Infinia llega a los 13,69 pesos (1,63 pesos menos que en esta ciudad) y el diesel cuesta 11,04 pesos (es decir 1,12 pesos menos que en Corrientes).  

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios