Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de enero de 2014

Murió una mujer tras un violento choque entre autos en Ruta 12

Se trata de Miriam Traverso, de 72 años, madre del presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer. Iba en un Fiat Palio con su esposo y una joven de 15 años.
La colisión fue contra un auto Renault 19, en el que se desplazaban cuatro personas, una de ellas menor de edad. Todos fueron hospitalizados con diversas lesiones.

Ayer al mediodía y bajo la torrencial lluvia desatada se produjo un trágico accidente en Ruta Nacional 12, en la localidad de Empedrado. Chocaron dos automóviles y uno de ellos terminó en la banquina. La madre del presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, falleció a raíz de las graves lesiones en tanto su esposo y una joven de 15 años sufrieron heridas y debieron ser hospitalizados. Las otras cuatro personas que viajaban en el otro rodado también fueron derivados a distintos centros de salud debidos a las lesiones que presentaban. Con este deceso ya suman 5 las personas fallecidos por accidentes de tránsito en el año siendo la primera automovilista. De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes oficiales, el trágico accidente ocurrió ayer, a las 12.55, en los kilómetros 974/975 de la Ruta Nacional 12, en la localidad de Empedrado, cuando en la zona llovía torrencialmente. En un automóvil Fiat Palio blanco se movilizaban una joven de 15 años, un hombre identificado como Alfredo Schweizer, de 77 años y una mujer identificada como Miriam Traverso, de 72, padres del actual presidente del club Boca Unidos. Según las primeras investigaciones, se habría producido una colisión frontal contra un automóvil Renault 19, color gris, en el que viajaban una joven de 19 años, conocida como Inés Martínez, un hombre identificado como Mario Mereles, de 51 años, una mujer conocida como Dominga Piris (49) y un chico de 7 años. La madre del dirigente de fútbol correntino, Miriam Traverso, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas por el fuerte impacto, en tanto las demás personas fueron derivadas al Hospital Escuela y al Pediátrico “Juan Pablo II” para su correspondiente atención médica. Por otra parte, en la misma zona se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil que provocó solamente daños materiales. El accidente ocurrió el viernes, a las 12.30, a la altura del kilómetro 920 de la Ruta Nacional 12, en Empedrado, cuando una mujer conducía un automóvil Renault Clío.  Por causas que se desconocen se produjo el despiste y posterior vuelco registrándose daños materiales. Pasadas las 13.50 y a unos 150 metros del acceso a Empedrado, un automóvil Zuzuki Fan, conducido por un hombre de apellido Quiróz, colisionó con la parte trasera del acoplado de un camión, conducido por un hombre de apellido Egss.  Por el impacto, el automovilista resultó con lesiones leves. En ambos casos la Comisaría de Distrito.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios