Canteros, a cargo del Ejecutivo, también apuesta al diálogo con los intendentes
El vicegobernador a cargo del Gobierno se reunió con los jefes de las comunas de Santa Rosa y Bonpland.
Se mantiene así la línea municipalista de la gestión de Ricardo Colombi, a días de su regreso de las vacaciones.
En línea con la política municipalista del gobierno de Ricardo Colombi, el vicegobernador a caro del Ejecutivo Provincial, Gustavo Canteros sostiene el diálogo con intendentes. En el marco de los encuentros que mantiene con jefes comunales, se reunió en los últimos días con el intendente y vice de Santa Rosa, Marcelo Otazo y Juanjo Encinas, y con la intendenta de Bonpland, Teresa Monzón.
De este modo, el también presidente del Senado provincial, busca impulsar cuestiones inherentes a las comunas y a la provincia, como facilitador de los procesos administrativos.
Ante Otazo y Encinas, Canteros asumió el compromiso de “respaldar institucionalmente y en la gestión las transformaciones que está desarrollando el municipio de Santa Rosa para fortalecer el esquema productivo del que es uno de los principales polos forestales de la provincia”.
Así, ratificó “el acompañamiento que históricamente ha tenido la comunidad de Santa Rosa por parte de un gobernador que conoce como nadie el interior de la provincia, como es Ricardo Colombi, cuyo liderazgo nos guía para continuar con el proceso de fortalecimiento productivo”.
“Estoy convencido de que tanto en el campo forestal como en el del turismo, Santa Rosa aportará a Corrientes sus riquezas de siempre pero fortalecidas”, aseguró.
Canteros se reunió también con la intendenta de Bonpland, con quien acordaron un trabajo mancomunado para resolver cuestiones que hacen a la calidad de vida de los habitantes de la localidad, como es la problemática de la energía, “a través de las inversiones que viene realizando el Gobierno”.
“Esta visita tiene mucho que ver con el agradecimiento porque fue el doctor Canteros quien escuchó nuestras inquietudes en el marco de una difícil situación que estábamos atravesando y realizó las gestiones para una pronta solución”, señaló Monzón.
“Mi rol en este caso es el de representar al gobernador Colombi, porque nada se podría resolver en el corto plazo si no estuvieran tomadas las medidas estructurales que definen a la provincia como una tierra de previsibilidad incluso en materia de energía, algo que este Gobierno ha puesto como prioridad número uno con innumerables obras en todo el territorio provincial”, dijo Canteros para responder al agradecimiento.
Juntos evaluaron las condiciones en que se prestan distintos servicios públicos en la comunidad, con el compromiso de “incrementar el nivel de respuestas de la provincia a través de un diálogo constante”.
“Todo es posible a través del diálogo y más aún cuando se tiene a un conductor que conoce las necesidades de la gente como es el caso del gobernador Colombi, algo que la sociedad de Corrientes valora en toda circunstancia más allá de las banderías políticas”, concluyó el gobernador a cargo.
Fuente:www.ellitoral.com.ar