Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:33 -

23.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de diciembre de 2013

Macri vino por unas horas, declaró la "emergencia" y volvió a sus vacaciones

Dispuso un asueto para el lunes 30, con el fin de ahorrar energía. Además, solicitó conformar un comité junto al gobierno nacional, y aclaró que "esto vino para quedarse". Luego regresó a Villa Langostura para continuar su descanso.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri declaró hoy la "emergencia" en la Ciudad y convocó al Gobierno nacional a integrar un "comité" para debatir medidas y "sumar esfuerzos" ante la ola de calor.


Mauricio Macri, quien regresó de sus vacaciones en el Sur, determinó asueto para la administración pública porteña para el lunes 30. "Quienes necesitan ayuda, llamen al 108", agregó.


Además, en conferencia de prensa, anunció que pidió que "se decrete la emergencia en la ciudad" y agregó: "Hemos convocado al Gobierno y a la ministra de seguridad María Cecilia Rodríguez para "ver en qué otras cosas podemos sumar esfuerzos".


"Esto vino para quedarse", reiteró el jefe de gobierno de la Ciudad. En ese sentido, se refirió a Edenor y Edesur. "Creemos que es importante tener transparencia en la información, le pedimos que una persona de nuestro equipo tenga presencia permanente en las empresas para compartir la información", dijo.


El Jede del PRO destacó que el asueto tiene como objetivo, reducir la demanda energética. Al respecto, llamó a las autoridades nacionales y al sector privado a sumarse a la iniciativa.

 

Luego de la conferencia el jefe de Gobierno porteño regresó a la ciudad de Villa La Angostura, donde se encuentra pasando unas vacaciones junto a sus familia.

 

Fuente:www.diarioregistrado.com



COMPARTIR:

Comentarios