Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:19 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de noviembre de 2013

Continúa en estado crítico la niña que recibió un balazo en la cabeza en el club Regatas

La niña tiene 6 años y fue herida en este viernes por la tarde, cerca de las 18. Fue operada y permanece en la Terapia Intensiva del Alassia con asistencia respiratoria. Investigan un presunto enfrentamiento entre bandas en el distrito costero, desde donde habría partido el disparo.

Esta mañana permanecía internada en estado crítico en la Terapia Intensiva del hospital “Orlando Alassia” la niña de 6 años, N.M., que recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza este viernes por la tarde, cerca de las 18.

La nena, N.M., se encontraba en el Club Regatas practicando una actividad deportiva, cuando fue herida de un balazo que provino desde la otra orilla, en Alto Verde, -cruzó el río Santa Fe- para incrustarse en el cráneo de la niña. Una guardavidas le brindó los primeros auxilios. Debido a la gravedad de la herida la nena fue cargada en una camioneta de la policía y trasladada al Hospital de Niños “Orlando Alassia”, donde la compensaron y fue sometida a una intervención quirúrgica.

Muy cerca de Regatas, en el Club Excursionistas se encontraba Carlos Borgno, de 48 años, quien aparentemente realizaba tareas de albañilería cuando fue alcanzado por una bala en la zona del abdomen.

El trabajador fue trasladado de urgencia al Hospital “José María Cullen”, donde ingresó en estado delicado y también era intervenido quirúrgicamente en ese nosocomio.

Esta mañana la menor permanecía en la Terapia Intensiva con respirador artificial, en estado crítico y con un pronóstico muy reservado.

En cuanto a la investigación policial del caso, la policía no había reportado novedades a primera hora de la mañana, y continuaba en la búsqueda del esclarecimiento del suceso.

Fuente: http://www.ellitoral.com



COMPARTIR:

Comentarios