Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 19:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de noviembre de 2013

Continúa en estado crítico la niña que recibió un balazo en la cabeza en el club Regatas

La niña tiene 6 años y fue herida en este viernes por la tarde, cerca de las 18. Fue operada y permanece en la Terapia Intensiva del Alassia con asistencia respiratoria. Investigan un presunto enfrentamiento entre bandas en el distrito costero, desde donde habría partido el disparo.

Esta mañana permanecía internada en estado crítico en la Terapia Intensiva del hospital “Orlando Alassia” la niña de 6 años, N.M., que recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza este viernes por la tarde, cerca de las 18.

La nena, N.M., se encontraba en el Club Regatas practicando una actividad deportiva, cuando fue herida de un balazo que provino desde la otra orilla, en Alto Verde, -cruzó el río Santa Fe- para incrustarse en el cráneo de la niña. Una guardavidas le brindó los primeros auxilios. Debido a la gravedad de la herida la nena fue cargada en una camioneta de la policía y trasladada al Hospital de Niños “Orlando Alassia”, donde la compensaron y fue sometida a una intervención quirúrgica.

Muy cerca de Regatas, en el Club Excursionistas se encontraba Carlos Borgno, de 48 años, quien aparentemente realizaba tareas de albañilería cuando fue alcanzado por una bala en la zona del abdomen.

El trabajador fue trasladado de urgencia al Hospital “José María Cullen”, donde ingresó en estado delicado y también era intervenido quirúrgicamente en ese nosocomio.

Esta mañana la menor permanecía en la Terapia Intensiva con respirador artificial, en estado crítico y con un pronóstico muy reservado.

En cuanto a la investigación policial del caso, la policía no había reportado novedades a primera hora de la mañana, y continuaba en la búsqueda del esclarecimiento del suceso.

Fuente: http://www.ellitoral.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios