Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:49 -

23.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de octubre de 2012

Artaza redobla sus críticas contra Ricardo Colombi

Lejos de terminar, las diferencias entre el senador nacional Eugenio “Nito” Artaza y el gobernador de la provincia Ricardo Colombi, sobre el uso de las redes sociales en pos de la política, tuvieron ayer un nuevo capítulo. Otra vez vía Twitter, el legislador por Corrientes trató de ignorante tecnológico al mandatario provincial, y se trenzó en una discusión virtual con la apoderada de la UCR local, Silvia Casarrubia.

 

“Entiendo el rechazo de Colombi a las nuevas tecnologías; se rechaza lo que no se entiende”, twitteo ayer Nito, en respuesta al mensaje irónico que le había dejado Casarrubia.
 
“Estamos re a full con la política 2.0, lo malo es que no me están contestando del paraje El Zapallo y paraje El Pollo (avisales)”, twitteo a Artaza la dirigente.
“Entiendo perfectamente tu rechazo a la política 2.0 y la del Gobernador, se rechaza lo que no se entiende. Corrientes siglo 19”, respondió nuevamente el productor artístico.

Casarrubia disparó entonces: “También se enojo @NitoArtaza porque le dije que el precursor de la política 2.0 fue (el ex gobernador) Arturo Colombi vía FB -facebook-, y así le fue”, escribió. 

Así, la discusión que empezó por los twitts de Artaza en rechazo a una posible alianza con el PRO, a partir de una foto del gobernador Ricardo Colombi con el ex candidato a gobernador de Santa Fe por el macrismo, Miguel del Sel; derivó en una discusión sobre el uso o no de la tecnología 2.0 en la política.

A los twitts de Nito contra Colombi por un posible acercamiento al partido de Mauricio Macri; el Gobernador respondió con un discurso cargado de críticas e insultos hacia Artaza. Presente en la Convención de la UCR, éste no respondió. 

Pero sí lo hizo entre líneas el domingo y continuó ayer, también por twitter, donde terminó discutiendo con la apoderada radical.

Fuente: Diario El Litoral


COMPARTIR:

Comentarios