Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 08:24 -

17.1º

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

23 de agosto de 2025

Fuerte temporal en el interior de Corrientes

Una de las localidades afectadas por fuertes ráfagas de viento y lluvias fue la localidad de Yahapé. Hubo voladuras de techos en varias casas. Intervino Bomberos y personal policial. También en Goya hubo vecinos afectados por el fenómeno climático.

Efectivos de la Subcomisaría Yahapé, junto a Bomberos Voluntarios de Berón de Astrada, asistieron a los vecinos tras el fuerte temporal que Azotó en la noche de ayer, viernes.

Solo se registraron daños materiales importantes y afortunadamente no hubo reporte de personas lesionadas.

Yahapé ubicada en el departamento Berón de Astrada, fue junto a Goya, otra de las localidades afectadas por el temporal. 

Así los vecinos goyanos sufrieron numerosas consecuencias: techos dañados, postes de energía y alumbrado derribados, además de árboles caídos que ocasionaron cortes en el suministro eléctrico. Muchos barrios de la ciudad aún permanecen sin luz.

En redes sociales y grupos de mensajería circularon imágenes y videos donde se observan calles cubiertas de granizo y el fuerte golpeteo de las piedras contra techos y vehículos.

Fuente: www.diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Logística o peaje: Valdés pone la mira en la ruta 14 y el tramo Libres-Virasoro

Logística o peaje: Valdés pone la mira en la ruta 14 y el tramo Libres-Virasoro


Tras la oficialización del decreto nacional que permite a las provincias concesionar rutas nacionales, el gobernador Gustavo Valdés confirmó que Corrientes buscará tomar el control de corredores estratégicos. El foco principal está puesto en el eje productivo de la Ruta Nacional 14, desde Paso de los Libres hasta Gobernador Virasoro. Con el objetivo de eliminar los "cuellos de botella" que hoy representan el deterioro de las calzadas y banquinas, la Provincia iniciará gestiones ante Vialidad Nacional para obtener fondos o créditos que permitan poner a punto las arterias antes de entregarlas a la concesión privada.
PROVINCIALES
Tensión en el Instituto Roubineau: Activan protocolo de seguridad por amenaza de tiroteo

Tensión en el Instituto Roubineau: Activan protocolo de seguridad por amenaza de tiroteo

La comunidad educativa del Instituto Monseñor Roubineau se encuentra en estado de alerta tras el hallazgo de un mensaje amenazante en las instalaciones del colegio. Bajo la advertencia "no vengan 17/04 tiroteo", las autoridades activaron de inmediato los protocolos de prevención y seguridad para este viernes. A través de un comunicado oficial, la institución instó a las familias a trabajar de manera conjunta en la responsabilidad digital de los menores y el acompañamiento emocional, mientras se mantienen los dispositivos de resguardo para garantizar la integridad de alumnos y personal.
PROVINCIALES
Los Intendentes van contra Caputo: Denuncia por malversación y el "dibujo" de los combustibles

Los Intendentes van contra Caputo: Denuncia por malversación y el "dibujo" de los combustibles

La Federación Argentina de Municipios (FAM) puso un ultimátum al Ministro de Economía, Luis Caputo: o normaliza el flujo de fondos o enfrentará una denuncia penal por malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario. Los jefes comunales denuncian que el Gobierno Nacional retiene indebidamente más de 1,1 billones de pesos del Impuesto a los Combustibles, desviando dinero que por ley debe ir a rutas y obras viales hacia la especulación financiera y el "carry trade".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.