Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 05:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de noviembre de 2013

A las trompadas, inspectora de tránsito evitó que le roben la moto

Un violento ataque de una patota sufrió ayer una inspectora de tránsito, mientras coordinaba la salida de los escolares de Escuela Nº 850 ubicada en avenida del Cuarto Centenario y Garay.
La mujer, identificada como Sandra Fredes, fue atacada en el mediodía de ayer por una patota que intentó robarle la moto con la que cotidianamente realiza sus tareas.
A las trompadas, la inspectora intentó defender el asalto por parte de los tres delincuentes. Y si bien, los malvivientes lograron llevarse el rodado, fueron interceptados luego por personal policial de la comisaría Séptima, recuperando así la unidad.

“Tres personas se acercaron a la moto patrulla, la Unidad 450, que es la que tengo a cargo y uno se sube a la moto y otros dos más le empujan hasta la parada del colectivo. Cuando veo eso yo les corro y le bajo a uno de la moto, agarrándole de su ropa, se cae en la cinta asfáltica y los otros dos me castigan, me agarran de la camisa y con el casco que tenía me defendí. Estuve varios minutos a las trompadas, me tuve que defender” relató la mujer ante los micrófonos de Radio Dos.   “Estuve sola y nadie me ayudó, solo los colectiveros del 104 les tocaban bocina y me ayudaron a que salgan a correr;  uno que tenía una camiseta de fútbol de color rojo era el que más me pegó”, contó.   “Eran jóvenes de 18 a 20 años” dijo la agente municipal.   Según la servidora pública “parece ser que estaban drogados o tomados", y relató un hecho que ocurrió minutos antes cerca del lugar: "yo venía para la escuela por Mendoza, cuando vi una maestra jardinera de guardapolvo azul y cuello rojo, y a ella,  estos sujetos ya le habían robado". Fredes, por ello, pidió a las víctimas de ese robo a que sumen su testimonio.   “A mí me golpearon la mano, la cara, me rompieron el casco, me rompieron mi camisa” agregó.   “Es la primera vez que me agraden físicamente. Siempre fueron agresiones verbales”, indicó Fredes.   “La moto quedó en la calle tirada y ellos seguían golpeándome, yo me defendí a golpes de puños; ví la escuela, entré y pedí auxilio, llamaron a la unidad policial de la Comisaría Séptima y rápido vinieron a ayudarme” expresó.   “El Director de Tránsito vino muy rápido también a asistirme”, relató la inspectora.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios