Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de octubre de 2013

Rubín no descarta que se pueda tomar créditos

Pero quiere tener claro de dónde saldrá el dinero, a qué tasa de interés y hacia qué fin se destinará. También dijo que el Presupuesto 2013 de la Provincia "quedó cajoneado".
"Somos la única provincia en el país que no tiene aprobado el Presupuesto 2013. La verdad que soy muy pesimista porque al proyecto hace tiempo lo cajonearon".

El diputado provincial y candidato a ocupar una banca en el Congreso nacional, Carlos Rubín, no descartó ayer que se pueda considerar la eventualidad de contraer un crédito para cubrir necesidades de la provincia. "Pero necesitamos que se diga de dónde se sacará el dinero, cuál es la tasa de interés y para qué va destinado", aclaró.
Por otra parte, se quejó de que el Presupuesto 2013 está "cajoneado", señalando que el tema conflictivo tuvo que ver con un aumento de coparticipación a los municipios.
El diputado Rubín habló ayer sobre el Presupuesto 2013 y su tratamiento en la Legislatura correntina. "Soy pesimista respecto de la aprobación ya que el Presupuesto está cajoneado por el punto de coparticipación a los municipios", declaró. Además se refirió a las elecciones nacionales del domingo 27 y pidió el acompañamiento del electorado.
El legislador y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Rubín, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la campaña política de cara a las elecciones nacionales y sobre el tratamiento de distintos temas en la Legislatura correntina como el Presupuesto 2013 y los créditos.
"Nosotros realmente no tenemos problemas en estudiar el tema de los créditos, pero necesitamos que se diga de dónde se sacará el dinero, cuál es la tasa de interés y para qué va destinado", dijo Rubín.
Tras ello fue consultado por el tratamiento del Presupuesto 2013 y dijo que "somos la única provincia en el país que no tiene aprobado el Presupuesto 2013. La verdad que soy muy pesimista respecto de esto debido a que hace tiempo lo cajonearon porque está el punto de coparticipación", añadió.

ELECCIONES

A pocos días de las elecciones nacionales, Rubín pidió "el último esfuerzo" y acompañamiento de la ciudadanía para ir al Congreso de la Nación. "Queremos representar a la provincia sin poner palos en la rueda. Seremos delegados del Gobierno de Corrientes y trabajar para los beneficios de los ciudadanos".

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios