Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:58 -

24.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de septiembre de 2013

Se suspende el escrutinio en Mercedes y Perugorria.

Según informó el móvil de Sudamericana, la Junta Electoral decidió suspender el escrutinio definitivo previsto para hoy en las localidades de Mercedes y Perugorría. La medida se debe a la denuncia por parte del ECO y Partido Popular por irregularidades en las boletas.

En las localidades de Mercedes y Perugorria suspendieron el escrutinio definitivo para el lunes próximo. Este prórroga de 48 hs. se debe a que "necesitan tiempo para resolver estos planteos", adelantó al móvil de Sudamericana la apoderada de Encuentro por Corrientes, Silvia Casarrubia.

Casarrubia se refiere a las denuncias elevadas a la Junta Electoral por boletas no oficializadas que aparecieron durante el conteo en la localidad de Mercedes, suceso que Sudamericana viene siguiendo incluso con las polémicas declaraciones del gobernador Ricardo Colombi.

EL Partido Popular sería el denunciante en el caso de Perugorría, ambos bloques solicitan determinen una decisión desde la Junta Electoral. También se suspenden para hoy el escrutunio en Chavarría y Sauce.

Por el momento, hoy sábado, se seguirña con el escrutinio definitivo en otras localidades. 

 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios