Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:40 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de agosto de 2013

Radicales inauguraron el segundo comité Avenidas

Del acto participaron además referentes de otros partidos políticos como Braillard Poccard, del PP y el inquieto Hugo Calvano, del ARI.
Con un marco imponente de público, la Unión Cívica Radical inauguró este martes el segundo Comité Avenidas en la ciudad de Corrientes, al cual se le impuso el nombre de Eric Martínez. El mismo se ubica sobre la avenida Cazadores Correntinos y Darragueira, en el barrio 17 de Agosto.

Del acto no sólo participaron radicales, sino también referentes de otros partidos políticos que integran la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), como el candidato a intendente por la Capital, Pedro Braillard Poccard (Partido Popular); la candidata a viceintendente, Estela Regidor (UCR); y el candidato a concejal en primer orden por la ciudad de Corrientes, Hugo "Cuqui" Calvano (Coalición Cívica). También asistieron el presidente de la UCR provincial, el senador Sergio Flinta; el titular de la UCR Capital, Norberto Ast; la diputada Alejandra Seward de Panceri, el concejal Eduardo Tassano y el senador Noel Breard, que dirige la agrupación radical Leandro N Alem y que son los responsables de llevar adelante el Comité Avenidas. En primer lugar se contó con la actuación en vivo de Tony Rohas y su banda, que fueron los encargados de la apertura del acto de inauguración. Luego subieron al escenario todos los referentes del radicalismo e invitados de otros partidos. Noel Bread fue el primero en dirigir unas palabras al momento de los discursos, quien inició diciendo que esto "es la previa para las Paso del domingo, porque el 11 de agosto es una interna abierta donde 6 candidatos de nuestro frente compiten quién va a ser el candidato para el 27 de octubre, de los cuales nosotros acompañamos a Gustavo Valdés como diputado nacional".      Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios