Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:36 -

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

24 de mayo de 2023

A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo

La vicepresidente será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos realizarán en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó a celebrar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner el jueves en la Plaza de Mayo.

"A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, imitemos el ejemplo. El jueves los espero a todos y todas en la Plaza de Mayo", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

La convocatoria se realizará el jueves 25 en Plaza de Mayo desde las 14.

Fernández de Kirchner será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos realizarán en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. "Se espera que Cristina hable después de las 16 horas”, informaron en C5N, hora para la que se pronostican fuertes tormentas.

La Plaza de Mayo y sus inmediaciones comenzaron a transformar sus fisonomías para el acto.

Desde el lunes al mediodía comenzó el despliegue de estructuras y de operarios quienes, desde esta mañana, aceleraron el pulso de los trabajos para montar el imponente escenario ubicado en la Plaza de Mayo, entre la Pirámide de Mayo y el Monumento a Manuel Belgrano, de espaldas a la Casa de Gobierno.

La tribuna desde dónde dirigirá la palabra la vicepresidenta se eleva cerca de 3 metros del suelo y tiene un frente de más de 15 metros de largo, coronada por dos pantallas gigantes a cada uno de los lados.

Ya se colocaron las vallas de seguridad, formando un anillo de 30 metros de diámetro, dónde sólo accederán los organizadores y los invitados especiales.

Mientras tanto, entre las rejas de la Casa Rosada y la parte trasera del espacio donde se desarrollará la acción pública se montaron equipos electrógenos, camerinos y dos carpas de más de 25 metros de largo para recibir a los invitados cerca de la intersección de Balcarce e Hipólito Yrigoyen.

Mientras tanto, en el otro extremo de la Plaza, también se montaron tres pantallas y torres de sonido que apuntan, cada una a la Avenida de Mayo, a la Diagonal Julio A. Roca y a la Diagonal Roque Sáenz Peña.

Fuente: www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios