Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:43 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

25 de enero de 2023

Cassani reiteró que estima que las elecciones provinciales serán en junio

El presidente de ELI, visitó Radio Dos, y habló de las elecciones provinciales de este año, y estimó: "calculo que vamos a votar en junio, el primer domingo de junio, sería 4, he conversado con dirigentes, pero no con el Gobernador". "Creo que las elecciones van a ser desdobladas, hace mucho tiempo se viene haciendo esto" opinó.

El dirigente de ELI, estimó: "creo que las elecciones van a ser desdobladas, hace mucho tiempo se viene haciendo esto de separar las elecciones nacionales de las provinciales, para que no se mezclen los temas que no tienen que ver con Corrientes".

Asimismo, de la fecha de las elecciones provinciales, el doctor Cassani, opinó: "calculo que vamos a votar en junio, el primer domingo de junio, sería 4, he conversado con dirigentes, pero no con el Gobernador".

Si será candidato, ya que termina su mandato como diputado provincial, dijo: "no sé todavía, por ahora mi preocupación tiene que ver con seguir consolidando espacios de ELI, para poder tener sesiones interesantes, mantener la convivencia en la Cámara, pero ya lo vamos a definir en su momento".

"La gestión de ECO es muy fuerte en la provincia, el escenario que tenemos es muy bueno, la gestión no da oportunidad parala crítica" enfatizó.

A su vez, el diputado provincial, sostuvo: "la oposición no tiene rumbo, no saben si seguirá intervenido el PJ, no tienen dirigente que pueda liderar una propuesta y el gobierno no genera lugar para a crítica".

Y finalizó: "por lo que hablé con el gobernador Valdés no va a haber sesiones extraordinarias, creo que vamos a volver en marzo recién".

Fuente: www.radiodos.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios