Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:37 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

5 de enero de 2023

Debido al aumento de casos en Covid-19 reprogramarán una de las presentaciones del Chamamé con Todos

Chamamé con Todos es una de las propuestas que lanzó el Instituto de Cultura de Corrientes, para llevar la melodía litoraleña a todos los puntos de la ciudad. En vísperas de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, diferentes artistas ya visitaron el hospital Escuela José de San Martín, y el Dr. José Ramon Vidal.

La grilla de hoy tenía prevista la visita en el hospital del hospital de Campaña Escuela Hogar, pero debido al aumento de pacientes internados con diagnóstico de COVID-19, se reprogramará la actividad de chamamé, hasta que la situación mejore.

Además, todo el personal de salud se encuentra abocado a la atención, y a esto debe sumarse que actualmente el patio de la institución se encuentra en refacción.

PREOCUPACIÓN

En base a la información suministrada por los partes oficiales del Hospital de Campaña, se observa con crecimiento sustenido en los casos de internaciones. Tanto en el área de Clínica General, como en la Unidad de Terapia Intensiva.

Ayer, se registraron 37 nuevos casos activos de Covid-19, según informó el parte oficial del Ministerio de Salud Pública. De esta manera, son 156 el total de casos en la provincia.

Ahora, el parte arroja el resultado de 50 internaciones. En el área de Sala de Clínica General, hay 37 personas, que se encuentran clínicamente estables. Además, hay 13 pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con respiración médica.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios