Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:32 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

30 de abril de 2022

Carlos Tévez visitó el Hogar San Tarcisio

"Agradecemos de todo corazón, la visita de este astro del fútbol. No solamente por sus donaciones, sino por su calidez humana", expresaron desde la institución.

El reconocido futbolista, Carlos Tevez, visitó el "Hogar San Tarcisio" ubicado en la localidad de La Cruz. Durante su visita llevó donaciones y compartió momentos con los niños que se mostraron muy contentos de conocer a uno de los astros del futbol argentino. Desde la institución expresaron su agradecimiento a través de las redes.

"Quienes integramos la organización de este Hogar de Niños, agradecemos de todo corazón la visita de este astro del fútbol", expresaron en Facebook desde la institución. También lo destacaron por "su calidez humana, su humildad y por el gran apoyo a los niños y necesitados". Para finalizar desearon a Tevez: "Que el Señor y la Virgen María Nuestra Señora de la Asunción de Acaragua y Mborore, siga bendiciendo su labor entre los pobres y más necesitados".

En un video que difundieron más tarde expresaron: "Queremos agradecer la presencia de Carlitos Tevez en La Cruz Corrientes, que vino a apoyar al Hogar San Tarcisio de las hermanas de Don Orione y al comedor San Pantaleón". Por su parte, el futbolista dijo: "Muchísimas gracias por atenderme, para lo que necesiten. Muchísimas gracias por su trabajo. Vamos por más por los chicos".  

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios