Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:55 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

9 de abril de 2022

Detuvieron a una mujer con dos niñas buscadas desde Santa Fe

Ocurrió como resultado de un requerimiento del Sistema Federal de Personas Desaparecidas que investigaban el paradero de dos nenas de 7 y 9 años.

A requerimiento de la Justicia de la provincia de Santa Fe, detuvieron en Santo Tomé a una mujer con dos niñas de 7 y 9 años, por un expediente del Sistema Federal de Personas Desaparecidas y Extraviadas, confirmaron fuentes policiales.

Según se cree, esta persona pretendía cruzar de manera clandestina hacia Sao Borja, Brasil, con las dos menores, en tanto se informó que tenía una causa judicial por “supuesta desobediencia y encubrimiento”.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Primera de Santo Tomé quienes, una vez obtenido el oficio judicial, iniciaron una investigación que los condujo hasta una vivienda ubicada en los barrios de la zona Sur de la ciudad, indicó el portal Urgente Santo Tomé.

Fue localizada en una casa ubicada frente al barrio San Martín donde esta persona fue demorada por orden de la Justicia, quien luego de las tramitaciones correspondientes, recuperó su libertad.

Las menores, en tanto, fueron conducidas al hogar de niños San Francisco de Asís en Santo Tomé, donde permanecerán a la espera de un oficio del Tribunal Colegiado de Familia N° 5 de Santa Fe, para su traslado a la vecina provincia.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios