Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:06 -

24.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

5 de febrero de 2022

Entrega de vehículo para personas con discapacidades

El Municipio de La Cruz, a través de la firma de un comodato con las fundaciones "Huellas" y "Lihuén", hizo entrega de un vehículo marca Ducato dominio MOP616 para las actividades que estas desarrollan, de acuerdo a lo que establece la ley de cheques 25.730.

De la firma participaron el intendente Carlos Fagúndez, la vice intendenta Priscila Toledo, las titulares de las instituciones Licenciada Silvana Iervasi por "Huellas" y Licenciada Danya Taylor  por "Lihuén".

También participó del mismo la concejala Mayra Obregón quien reseñó que la firma del mismo es la concreción de un proyecto presentado por el bloque de Compromiso Cívico y Social en 2020, reiterado luego en 2021 en el que se instaba al gobierno conducido en aquel entonces por Calomarde a afectar el vehículo en cuestión a la tarea especifica que establece ley de cheques 25.730 sin que se lograra el acompañamiento.

El mismo se celebró el último viernes en horas de la mañana en el Municipio de La Cruz y fue transmitido vía streaming por la página oficial de facebook La Cruz Municipio.

Fuente:La Cruz Municipio

 



COMPARTIR:

Comentarios