Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:46 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de abril de 2013

Camau y Fabián Ríos recorrieron el Ponce en una jornada de trabajo

Ayer el intendente compartió con los vecinos del barrio Ponce una jornada de trabajo junto al Diputado Nacional y el campeón olímpico Sebastián Crismanich.

Allí se desarrolló la jornada de abordaje territorial con camiones del Ministerio de Salud de la Nación, oportunidad en la que anunció a los vecinos las obras de enripiado para aportar conectividad entre los complejos de 92 Viviendas y las 200 Viviendas.
“El desafío es seguir transformando la ciudad, nos queda mucho por hacer y sabemos cómo hacerlo”, aseguró Camau.
Las obras aportarán una solución a las necesidades de accesibilidad que desde hace tiempo tenía esa comunidad.
“En este tiempo de gestión demostramos algo que parecía imposible: que los correntinos podemos vivir mejor”, sostuvo Camau, quien anunció la colocación de ripio para mejorar la accesibilidad de todos los vecinos.
“Cuando uno anuncia, hoy nos creen porque demostramos que lo que decimos hacemos, siempre observando prioridades y atendiendo necesidades”, indicó Camau.
Por otra parte, observó que “en todos los barrios a los que llegamos con los camiones del Ministerio de Salud de la Nación tenemos miles de vecinos que se acercan a hacerse atender, lo que demuestra que hay que fortalecer  la atención sanitaria”.
Para eso, propuso “la instrumentación adecuada de programas nacionales -como el de Médicos Comunitarios- siempre articulando acciones entre todas las administraciones involucradas”.
El centro de actividad de la jornada Construyendo Comunidad tuvo lugar en la plaza de las 69 Viviendas del barrio Ponce.
Camau recorrió las calles para colaborar en el trabajo y definir prioridades, instruyendo a su equipo la planificación de tareas para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos.
Lo acompañó el campeón olímpico Sebastián Crismanich, quien junto a Camau compartió con la gente la experiencia su reciente logro.


 
Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios