Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:13 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

10 de enero de 2022

Bella Vista sin Carnavales: "Necesitamos evitar el aglutinamiento de personas"

La intendenta explicó en Radio Dos los motivos de la suspensión. Noelia Bazzi también se refirió a la situación epidemiológica en la localidad correntina. Hay 600 casos activos y 10 pacientes fueron derivados al hospital de Campaña.

"Debido a la situación epidemiológica desde el Poder Ejecutivo Municipal y en conjunto con las comparsas de nuestra ciudad decidimos suspender la edición de Show de Comparsas que teníamos previsto para los dos últimos fines de semana de enero y el primer fin de semana de febrero", precisó. Y aclaró que el desfile del Carnaval ya había sido postergado meses atrás. 

"Es una decisión que nos cuesta tomar, pero creemos necesario hacerla con tiempo teniendo en cuenta los costos y el trabajo que implica la organización de un evento de este tipo tanto para las agrupaciones cómo para el Estado", manifestó la jefa comunal. Y agregó: "Necesitamos evitar el aglutinamiento masivo de personas".

Pandemia 

Consultada sobre la situación epidemiológica de la localidad, la Intendente comentó que cuentan con 600 activos. Asimismo, detalló que "la mayoría con síntomas leves, salvo 10 personas que fueron derivadas al Hospital de Campaña".

Turismo 

En otro orden, Bazzi comentó que "la playa es una fuerte apuesta que tenemos desde el inicio de la gestión". En relación a la oferta turística de la ciudad. 

Además, dijo: "Tenemos la reserva paleontológica Toropí, como dentro de otras ofertas turísticas que tiene la ciudad, cómo la pesca deportiva". 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios