Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

31 de diciembre de 2021

Paso de los Libres suspendió los eventos masivos por el avance de la tercera ola

El Municipio de Paso de los Libres resolvió suspender los eventos y espectáculos masivos, dado el aumento de casos de covid-19 que viene atravesando el país. El objetivo es evitar aglomeración de personas disminuyendo la cantidad de contagios.

El Municipio de Paso de los Libres, luego de escuchar la opinión de expertos, resolvió suspender todos los eventos masivos y espectáculos que aglomeren personas. El objetivo es evitar mayores contagios debido al incremento de casos en todo el país y la provincia.

Paso de los Libres no fue ajena al incremento de casos que se viene dando en todo el país y también se encuentra transitando, junto a la provincia entera, de un pico de contagios de Covid-19.

También, la resolución 443/21 del DEM, establece mayores controles y la aplicación estricta de los protocolos de actividades habilitadas.

A su vez, se informa a la comunidad que el día lunes 3 de enero la Secretaría de Salud, en conjunto con el Hospital San José, realizará testeos centinelas en las instalaciones de la Secretaría, en el Hospital y frente al cuartel de Bomberos Voluntarios en los barrios de INVICO.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios