Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:26 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

21 de febrero de 2023

Murió aplastado por su propio auto

El hombre cargaba sus equipajes y fue chocado de manera accidental por su propio auto marca Fiat Siena contra la pared.

Un hombre de 65 años de edad murió cuando fue embestido de manera accidental por su propio vehículo. El hombre cargaba sus equipajes y fue chocado de manera accidental por su propio auto marca Fiat Siena contra la pared, aún se desconoce cómo se originó el movimiento del vehículo. Se investigan las causas y circunstancias sobre el hecho que ocurrió en la madrugada del martes en un domicilio ubicado por calle Entre Ríos al 1200 de Paso de los Libres.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Paso de los Libres, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones en turno, llevan adelante actuaciones investigativas respecto a un hecho ocurrido alrededor de las 4. El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado por calle Entre Ríos entre las calles Coronel Reguera y Coronel López en la localidad libreña.

Ante esta situación, el hombre lesionado habría sido auxiliado, pero pese a ello, se produjo su deceso. Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que, por disposición de la justicia, se realizará la autopsia médico legal, a fin de determinar las causales del deceso, en tanto, en la mencionada comisaría se prosiguen con los tramites del caso.

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios