Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

30 de diciembre de 2021

Una niña fue violada en una orgía y luego arrojada a un pozo

Una niña de 9 años fue llevada a una orgía, donde fue violada por varias personas y después tirada a un pozo. El espeluznante hecho ocurrió este miércoles en la localidad de Bella Vista, más precisamente el barrio Piscicultura, donde residen mayoritariamente pescadores. Fuentes policiales manifestaron a LT7 Noticias que habría sido llevada al lugar por la madre y, luego de ser asesinada, fue arrojada al pozo ciego de un baño.

El ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte confirmó en declaraciones radiales que fueron detenidos su madre, el tío y la pareja de este, por este hecho que conmociona a toda la provincia. Se sigue buscando a una cuarta persona, de sexo masculino, también mayor de edad.

El cuerpo policial lleva adelante las investigaciones pertinentes bajo la directiva del fiscal para poder esclarecer el hecho y determinar la implicación de estas personas. Para ello, se pidió la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Corrientes, quienes siguieron las marcadas de sangre hasta el pozo ciego que drenaron para sacar el cuerpo de la niña y del lugar secuestraron también un elemento punzante.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios