Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

28 de diciembre de 2021

Incesante accionar de bomberos

En diálogo con #ElDiario de la #Éxito El jefe de Bomberos de La Cruz, Mario Viaut, relató el arduo trajinar que tuvo durante la jornada de ayer el cuerpo de Bomberos a su cargo.

En diálogo con #ElDiario de la #Éxito El jefe de Bomberos de La Cruz, Mario Viaut, relató el arduo trajinar que tuvo durante la jornada de ayer el cuerpo de Bomberos a su cargo.

Según señaló el primero de los focos comenzó en horas del mediodía en el aserradero "Pilar".

Posteriormente fueron requeridos en cercanías del galpón de Arlequín. Promediando las 18.30 desde el establecimiento rural "La Campanita" informaron de otro foco ígneo donde trabajaron hasta pasada la medianoche.

Lejos de culminar la jornada, tras cartón, recibieron el pedido de Defensa Civil de la Provincia para sumarse a los escuadrones de las localidades de Paso de los Libres, Bompland, Yapeyú y Alvear que intentaban controlar varios focos que rodeaban a la vecina localidad de Guaviraví.

Finalmente a las 04:00 de la madrugada del día de hoy lograron controlar definitivamente el fuego. La única víctima resultó el presidente de Bomberos de Yapeyú, quién sufrió quemaduras leves y se recupera en su domicilio.

El jefe de Bomberos Voluntarios de La Cruz pidió extremar los cuidados e insistió con las recomendaciones para evitar este tipo de siniestros.

Nos dejó un vídeo. Lo compartimos.

Fuente: El Diario De La CRVZ



COMPARTIR:

Comentarios