Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

18 de octubre de 2021

Cemborain: "Ganamos cómodos, pero no esperamos sentados"

El candidato a intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, dialogó con Sudamericana en su llegada a Casa de Gobierno para reunirse con el Gobernador Gustavo Valdés. Explicó que a su entender la prohibición de anexar su boleta a la de ECO+Vamos Corrientes no afectaría el resultado de las elecciones, que, afirmó, ganaría “cómodamente”.

Cemborain afirmó que “hacemos una caminata y es cosa de no creer cómo acompaña la gente a Víctor”. Apuntó que la prohibición de que se adhiera su boleta a la de ECO+Vamos Corrientes “afecta muy poco”.

“Yo soy candidato de Vamos Corrientes, el partido del gobernador”, expresó, diciendo que su alianza se llama Construyendo Futuro. Manifestó que “vamos a ganar cómodamente”, incluso a la candidata que cuenta con el apoyo del oficialismo, quien quedaría en tercer lugar, según dichos del candidato.  

Asimismo, ratificó la mala relación con Ricardo Colombi, apuntando que “está como una pandorga sin cola, sabe que va a perder”. Agregó que “compite solamente para hacer daño porque va a perder”.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios